PremiLine

Sistema de Ventanas Correderas PremiLine de KÖMMERLING

Ventana corredera Kommerling PremiLine

 

Este sistema para ventanas correderas ha sido especialmente diseñado pensando en la comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Es un sistema muy duradero y fácil de manejar que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios. PremiLine de KÖMMERLING es, además, compatible con todos los sistemas de 70 mm y esta disponible en múltiples colores.

Ventana corredera de PVC PremiLine KommerlingPerfil

Perfil PremiLine cuenta con tres cámaras de aislamiento y un espesor de hasta 84mm. Admite acristalamientos desde 4 hasta 28 mm. Galce inclinada para facilitar su drenaje. Perfiles biselados y perfecto acabado de las esquinas.


Aislamiento térmico

Aunque los sistemas de corredera con junta de cepillo no obtienen tan altos valores como los sistemas practicables, el sistema de Ventana Corredera PremiLine obtiene un Valor U de 1’8 W/m2K

Aislamiento acústico

A pesar de no alcanzar los niveles de hermeticidad de los sistemas practicables, el Sistema PremiLine registra muy buenos resultados en cuanto a aislamiento acústico hasta 34 dB de reducción acústica.

Seguridad

Permite alojar vidrios de hasta 29 mm de espesor. Todos los perfiles principales van reforzados con acero. Sección central reforzada para mayor estabilidad.

Formas de apertura

Sistema de Ventanas Correderas PremiLine de KÖMMERLING permite apertura tipo corredera horizontal de múltiples combinaciones: 2, 3 y hasta cuatro hojas fijas y móviles tanto para ventanas como para puertas.

Ficha Técnica


Ventanas Anerual posee un equipo de profesionales especializados en la instalación de ventanas que realizarán cualquier trabajo en su hogar con la máxima profesionalidad.

 

Nombre
Teléfono o E-Mail
Mensaje
Acepto la Política de Protección de Datos de ANERUAL SERVICIOS, S.L. y que mis datos sean tratados para respuesta comercial.

Informacion Básica sobre Protección de Datos
Responsable ANERUAL SERVICIOS, S.L. (Red Kömmerling)
Finalidad Gestión de clientes y comunicación comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatario No se cederán datos a terceros, salvo imperativo legal.
Derechos Acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos, como se explica en las condiciones.
Información adicional https://ventanasanerual.es/contacto#datospersonales

También puedes visitar nuestra fábrica de ventanas y nuestras exposiciones de ventanas y comprobar in situ la calidad de las ventanas y materiales que nuestro equipo de profesionales puede instalar en tu hogar:

BOADILLA - Fábrica y Exposición C/ Valdemorillo, 8 - P.I. Ventorro del Cano 28925 Alcorcón
SANTA EUGENIA - Exposición Avda. Santa Eugenia, 19 - 28031 Madrid

PremiLine
¿Te gusta esta información?

  Configura tu ventana
  Calcula tu ahorro
  Preguntas frecuentes