Versatilidad, confort y luminosidad se combinan en las Ventanas oscilobatientes de aluminio
Ventana oscilobatiente de aluminio
Versatilidad, confort y luminosidad se combinan en las ventanas oscilobatientes de aluminio, una solución de creciente aceptación en residencias, oficinas y viviendas unifamiliares. Destacan por su eficiencia, asequibilidad y respeto al medio ambiente.
Abrir una ventana en sentido vertical y horizontal es posible. Las ventanas con sistemas oscilobatientes disponen de doble apertura, un diseño compatible con espacios reducidos, pues la proximidad del mobiliario, de paredes y esquinas o de otras ventanas no supone un problema para estos modelos.
Las ventanas oscilobatientes de aluminio son fáciles de limpiar. A diferencia de los modelos tradicionales, de apertura horizontal hacia el exterior, estas ventanas no requieren el uso de escaleras, accesorios o productos específicos de limpieza. Podrás abrirlas hacia adentro, ya sea horizontal o verticalmente, limpiándolas sin necesidad de abandonar la vivienda o salir a la terraza/balcón.
El aluminio aporta un plus económico que hace que particulares y empresas prefieren el «metal ecológico» por su relación calidad-precio. La durabilidad de este material es otra de sus fortalezas, resistiendo golpes y brindando seguridad anti-intrusos. Los propietarios buscan ventanas con una larga vida útil, y esta necesidad puede satisfacerse con el uso de ventanas oscilobatientes de aluminio.
Ventilar las estancias es importante para mantener el aire limpio, fresco y saludable. El uso de sistemas oscilobatientes permite disfrutar de un mayor control de la ventilación, que puede lograrse de dos formas: inclinando la hoja (el modo más rápido y simple de airear estancias) o abriéndola en sentido horizontal (que aprovecha las dimensiones del marco para generar el máximo flujo de aire posible).
Beneficios
Estas ventanas son perfectas para espacios reducidos. Su doble apertura evita conflictos con el mobiliario o con los límites arquitectónicos de la estancia (esquinas, tabiques, etc.). Están recomendadas para balcones, terrazas o pequeños salones y oficinas.
El aluminio ofrece ilimitadas opciones de personalización: color, accesorios, acristalamiento, etc. Por lo general, sus marcos ocupan muy poco espacio, de modo que son más aptos para decoraciones de estilo minimalista o nórdico.
Amplia selección de MODELOS
Ventanas Anerual es innovación, compromiso y calidad. Nuestra gama de ventanas oscilobatientes de aluminio pone a tu disposición las primeras marcas del sector, siempre a precios competitivos y en el plazo más breve posible. La honestidad, la transparencia y el compromiso con la calidad son las bases de nuestro equipo de profesionales, perteneciente a la Red Oficial de Kömmerling de Madrid.
Ventanas Anerual forma parte de Red Oficial de Aluminios Cortizo, y su catálogo de ventanas dispone de homologación y certificación energética, además de la Garantía Cortizo.
Modelos de Ventanas de Aluminio
Ventanas de Aluminio
Cor 70 Canal 16 RPT
Ventanas de Aluminio
Cor Vision
Ventanas de Aluminio
Cor 60 RPT
Ventanas de Aluminio
Cor 4700 Corredera RPT
Ventanas de Aluminio
Cor 70 Hoja oculta RPT
Ventanas de Aluminio
Cor Vision Plus RPT
Ventanas de Aluminio
COR 80 Industrial RPT / Passivhaus
Ventanas de Aluminio
Corredera Aluminio 4600 Elevable HI
Ventanas de Aluminio
Cor 80 Aluminio Hoja oculta