Libertad en el diseño y decoración

Ventanas a tu MEDIDA

Disfrutarás de una mayor libertad en el diseño y decoración de hogares, residencias y otros espacios con las ventanas a medida. Al igual que los modelos estándares, son fuente de confort, luz natural y aire fresco, realzando la personalidad y las cualidades estéticas de interiores. Pero las ventanas a medida aportan un valor añadido.

Para la mayoría de los clientes, es importante tener el control de todos los aspectos de su proyecto de interiorismo. En este sentido, instalar ventanas de uso general es una clara limitación, un condicionante a las posibilidades del diseño. Eso no sucede con los modelos a medida desarrolladas por Ventanas Anerual. Sus ventanas son personalizables a todos los niveles: desde las dimensiones y los materiales empleados, hasta la forma y el acabado final, siempre con la garantía que ofrecen los fabricantes oficiales de grandes marcas como Cortizo o Kömmerling.

Beneficios

Las ventanas a medida ofrecen incontables beneficios frente a los modelos estándar. En primer lugar, su adaptabilidad es superior, pues se fabrican de acuerdo a las especificaciones aportadas por el cliente, para ajustarse a un marco prediseñado.

Y es que las ventanas a medida son productos totalmente personalizados. Con frecuencia solicitar una ventana on demand es la única solución válida, debido a las particularidades del hueco disponible, el tipo de instalación u otros factores. La flexibilidad de las ventanas a medida es absoluta. Todos y cada uno de sus aspectos (tamaño, materiales,, tipo de apertura, nivel de aislamiento, hermeticidad, seguridad, etc.) pueden adaptarse a las propias necesidades.

Las ventanas a medida también convencen por su excelente relación calidad-precio. Permiten optimizar los materiales, adaptándose mejor a las necesidades del cliente, sin apliques ni elementos innecesarios. Desde Ventanas Anerual nos responsabilizamos no sólo de su fabricación sino también de su instalación, comprometiéndosenos a no desperdiciar material. ¡Así logramos un ahorro notable para el  cliente!

Por otra parte, cada vez más consumidores están comprometidos con el medio ambiente y la eficiencia energética. Escoger ventanas a medida es un modo de fomentarlos. El desarrollo de ventanas on demand mejora el aprovechamiento de materiales y maximiza los recursos disponibles, evitando generar desperdicios.

Amplia Gama en PVC y Aluminio

En Ventanas Anerual descubrirás una amplia gama de ventanas a medida, fabricadas en PVC o aluminio por un equipo de especialistas del sector, que adaptan las características de cada producto a las necesidades de todos sus clientes. Nuestros profesionales también se ocupan de la instalación de ventanas a medida, siempre con total compromiso, transparencia y honestidad.

Ventanas Anerual es una empresa oficial de la Red Oficial Kömmerling en Madrid, de manera que todos sus productos disponen de certificados y sellos de calidad, homologación energética y la garantía de calidad Kömmerling de hasta 10 años. Asimismo es fabricante oficial de productos Cortizo de aluminio.

Modelos de Ventanas

Ventanas de PVC

Premiline de Kömmerling

Ventanas de PVC

PremiDoor de Kömmerling

Ventanas de PVC

Kömmerling 76

Ventanas de PVC

PVC Eurofutur Elegance

Ventanas de Aluminio

COR 80 Industrial RPT / Passivhaus

Ventanas de Aluminio

Cor 70 Hoja oculta Canal 16

Ventanas de Aluminio

Balconera Aluminio Mediterránea

Ventanas de Aluminio

Cor Vision Plus RPT

GS Vidrio

Control solar

GS Vidrio

Laminado seguro

GS Vidrio

Control acústico