Durabilidad
y óptimo aislamiento térmico

Ventanas de PVC a Medida

Las ventanas a medida de PVC son uno de los productos estrella del sector de la construcción y la reforma del hogar. Su durabilidad, mantenimiento escaso y óptimo aislamiento térmico y acústico superan a las ventanas estándar, de diseño y cualidades más genéricas, convencionales.

Aprovechar la luz natural y airear espacios interiores es responsabilidad de la ventana. Pero este elemento es mucho más que un cristal y un marco. Desde Ventanas Anerual ofrecemos una variada selección de ventanas PVC a medida. Son altamente personalizables en cuanto a dimensiones, materiales, tipo de apertura, nivel de aislamiento, hermeticidad, seguridad, diseño y estilo.

Beneficios

Si decides personalizar el interior de tu hogar u oficina, ¿por qué no hacer lo propio con sus ventanas? Decantarse por modelos de PVC presenta beneficios inestimables. Primeramente estas ventanas destacan por. excelente aislamiento térmico, ya que este material ofrece los mejores valores de transmitancia térmica, convirtiéndose en un ‘escudo’ contra las altas/bajas temperaturas y la contaminación acústica del exterior.

Es deseable que las ventanas disfruten de una larga vida útil. Esta es una de las ventajas del policloruro de vinilo o PVC, su durabilidad, pues resiste la humedad, la exposición solar prolongada y la acción de partículas contaminantes. Además, ni se pudre ni se oxidan ni es vulnerable a la corrosión salina.

Elegir Ventanas Anerual es elegir la mejor relación calidad-precio del mercado. Especialistas en la instalación y desarrollo de ventanas a medida de PVC, nuestro equipo de profesionales ha sabido distinguirse por la eficiencia y honestidad de sus servicios, siempre comprometidos con la satisfacción del cliente.

Ventanas Anerual pertenece,, a la Red Oficial de Kömmerling. Todos y cada uno de nuestros productos están avalados por sellos de calidad y certificados energéticos, siendo respetuosos con el medio ambiente. Ahora y siempre, tu satisfacción es la prioridad de Ventanas Anerual.

Única y Exclusiva
para cada cliente

Que cada ventana sea única y exclusiva para cada cliente, es una de las aspiraciones de Ventanas Anerual. Nuestros modelos de PVC se fabrican siguiendo las especificaciones del consumidor, adaptándose con precisión al diseño del marco y los requerimientos de su instalación.

Las ventanas a medida son, además, más económicas que las estándar. Suponen un ahorro de materiales y recursos energéticos, además de prescindir de apliques y complementos inútiles, tan comunes en ventanas de uso general.

Pero una ventana también debe requerir un bajo mantenimiento. Con ayuda de un limpiacristales y unos hábitos de limpieza regular, pueden conservarse en perfectas condiciones.

Otra de sus características es el gran espesor de sus cristales (6 mm o más), que contribuye al ahorro energético. Y es que la hermeticidad de estas ventanas no sólo combate los fríos y calores del exterior: también reduce el gasto en calefacción y aire acondicionado dentro del hogar, limitando así la dependencia energética.

Modelos de Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

Premiline de Kömmerling

Ventanas de PVC

EuroFutur Elegance de Kömmerling

Ventanas de PVC

PremiDoor de Kömmerling

Ventanas de PVC

PremiSlide 76 de Kömmerling

Ventanas de PVC

Kömmerling 76 Passivhaus

Cajón de persiana

ROLAPLUS de Kömmerling

Vidrios para Ventanas de PVC

GS Vidrio

Laminado seguro

GS Vidrio

Control acústico

GS Vidrio

Control solar