Existe la posibilidad de instalar sistemas de ventanas osciloparalelas más avanzados que permiten un tercer tipo de apertura, de ventilación limitada que deja pasar un pequeño flujo de aire aunque la ventana estrictamente permanece cerrada. Gracias al uso de elemento de seguridad adicionales en los herrajes del sistema, se garantiza una completa seguridad antirrobo aunque la ventana esté en esta posición.
Los sistemas confort usan innovadores mecanismos que apoyan la acción de girar manillas, o abrir puertas, de manera que la experiencia del uso de estos sistemas es suave, silenciosa y con el mínimo esfuerzo al practicar cada mecanismo, a pesar de la envergadura de la ventana. Esto se consigue gracias a elementos amortiguadores especiales que consiguen el desplazamiento de la hoja en ambas direcciones.
En Ventanas Anerual fabricamos e instalamos sistemas de ventanas osciloparalelas con los últimos avances técnicos, de las marcas más importantes del sector, y con las máximas garantías de confort, seguridad y trabajo bien hecho. No dudes en contactar con nosotros y nuestro grupo de profesionales te ofrecerá la solución óptima para tu hogar.