Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC destacan por sus niveles de aislamiento que se traducen en un excelente balance energético. Ventanas Anerual pertenece a la Red oficial KÖMMERLING en Madrid, sistemas de ventanas avalados por los más prestigiosos sellos de calidad y controles oficiales que certifican sus excelentes valores de aislamiento térmico, aislamiento acústico, impermeabilidad al aire y al agua y resistencia al impacto.

Características de la Red Oficial Kömmerling

Capacidad Productiva toda la gama Kömmerling a su servicio

Alta disponibilidad su pedido en el plazo más breve

Homologación y certificación energética con todos los requisitos legales

Profesionales cualificados con formación y herramientas especializadas

Garantía KÖMMERLING garantía oficial de hasta 10 años en todos sus perfiles

Instale ventanas de PVC con la red oficial para asegurarse el máximo rendimiento, fiabilidad y calidad tanto del producto como del servicio. Consulte la Red Oficial Kömmerling en Madrid.

Ventajas de las ventanas de PVC

Aislamiento térmico

El PVC es un material no conductor, siendo un aislante natural perfecto para cerramientos como ventanas y puertas. Con las ventanas de PVC con doble acristalamiento ahorrarás hasta un 70% de energía. Consigue un alto nivel de hermeticidad y resistencia a la intemperie y es sencillo de mantener para extender al máximo su vida útil.

Aislamiento acústico

La instalación de ventanas de PVC con sistemas abatibles u oscilobatientes y vidrios laminados, de espesor mínimo de 6 mm son los factores más importantes a la hora de conseguir un óptimo aislamiento acústico y una opción muy a tener presente de cara a lograr el máximo confort en tu hogar.

Seguridad

Las ventanas de PVC son autoextinguibles en caso de incendio, resistentente a los golpes y compatibles con los más avanzados sistemas anti-intrusos.


Ventanas Anerual posee un equipo de profesionales especializados en la instalación de ventanas que realizarán cualquier trabajo en su hogar con la máxima profesionalidad.

 

Nombre
Teléfono o E-Mail
Mensaje
Acepto la Política de Protección de Datos de ANERUAL SERVICIOS, S.L. y que mis datos sean tratados para respuesta comercial.

Informacion Básica sobre Protección de Datos
Responsable ANERUAL SERVICIOS, S.L. (Red Kömmerling)
Finalidad Gestión de clientes y comunicación comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatario No se cederán datos a terceros, salvo imperativo legal.
Derechos Acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos, como se explica en las condiciones.
Información adicional https://ventanasanerual.es/contacto#datospersonales

También puedes visitar una de nuestras exposiciones de ventanas y comprobar in situ la calidad de las ventanas y materiales que nuestro equipo de profesionales puede instalar en tu hogar:

Ventanas de PVC
4.9 (97.39%) 23 votos

  Configura tu ventana
  Calcula tu ahorro
  Preguntas frecuentes