Abre tu hogar al confort con las ventanas basculantes más innovadoras.

Ventana basculante
de aluminio

Una ventana basculante es sinónimo de elegancia, de durabilidad, de bienestar. Los modelos de aluminio aportan un plus de robustez, asequibilidad, eficiencia energética y sostenibilidad ambiental. Abre tu hogar al confort con las ventanas basculantes más innovadoras.

Este tipo de ventana se abre girando sobre un eje de rotación horizontal. Dicho eje puede situarse en su parte central o en uno de sus laterales. Fácil de manipular, una ventana basculante o pivotante es una solución ideal para buhardillas, áticos, altillos u otros espacios similares.

Estas ventanas son garantes de privacidad. Y es que los modelos basculantes, al ubicarse en lugares altos, no comprometen la intimidad de los inquilinos. 

La asequibilidad de las ventanas basculantes de aluminio es sólo uno de sus muchos atributos. También aportan una luminosidad y ventilación superiores al resto. Mantenerlas abiertas, además, no genera conflictos con el mobiliario, ni tampoco resta espacio a la decoración del interior —por su diseño, estas ventanas pueden ‘convivir’ con cuadros, tapices, lámparas y otros adornos, dado que no ocupan tanto espacio como las correderas ni pueden colisionar como las batientes.

Los modelos fabricados en aluminio disponen de marcos de menor tamaño, pues no necesitan tanta superficie para dar soporte al acristalamiento. Esta característica amplía las posibilidades de diseño y estilo.

Beneficios

Sentirse protegido es clave para el bienestar de los inquilinos, y las ventanas desempeñan un papel protagonista. Los modelos basculantes de aluminio destacan por su resistencia a golpes y forzamientos, disponiendo además de seguridad anti-intrusos.

Los modelos basculantes de Ventanas Anerual reducen la pérdida de calor dentro del hogar gracias al grosor de sus cristales y la presencia de doble acristalamiento. Esta cualidad reduce la dependencia energética, lo que sumado a la naturaleza sostenible del aluminio, repercute positivamente en el medio ambiente.

Amplia selección de MODELOS

Ventanas Anerual te ofrece más luminosidad, frescor y calidad para tu hogar. En nuestra gama de ventanas basculantes de aluminio encontrarás las principales marcas a precios económicos.

 Ventanas Anerual forma parte de Red Oficial de Aluminios Cortizo, y su catálogo de ventanas  dispone de homologación y certificación energética, además de la Garantía Cortizo.

Modelos de Ventanas de Aluminio

Ventanas de Aluminio

Cor 70 Canal 16 RPT

Ventanas de Aluminio

Cor Vision Plus RPT

Ventanas de Aluminio

COR 80 Industrial RPT / Passivhaus

Ventanas de Aluminio

Corredera Aluminio 4600 Elevable HI

Ventanas de Aluminio

Cor 80 Aluminio Hoja oculta

Vidrios para Ventanas de Aluminio

GS Vidrio

Laminado seguro

GS Vidrio

Control acústico

GS Vidrio

Control solar