Más ventilación, más luz natural y más bienestar

Ventana corrediza de aluminio

Más ventilación, más luz natural y más bienestar. Las ventanas corredizas de aluminio proporcionan todo eso y mucho más. En viviendas, residencias y oficinas, son una solución eficaz, económica y de gran valor estético que te permitirán disfrutar más y mejor de tu entorno.

Su funcionamiento y diseño son simples. Una corredera es una ventana formada por dos o más hojas superpuestas, que se deslizan sobre unas guías situadas en el interior del marco. Su traslación horizontal, siempre suave y silenciosa, se acciona con un pulsador.

La sencillez de su diseño se fusiona admirablemente con la decoración interior. Sus hojas pueden deslizarse sin colisionar con muebles o electrodomésticos, lo que incrementa su compatibilidad con el entorno. Los marcos de aluminio, además, presentan mucha robustez, cualidad que posibilita un menor grosor de los perfiles, ampliando las opciones de personalización.

Las correderas de aluminio son fáciles de limpiar, no siendo exigentes con el mantenimiento. Dada su resistencia a golpes y forzamientos, constituyen una apuesta a largo plazo. Por otra parte, su manejabilidad convierte a estas ventanas en una solución ideal para viviendas familiares o residencias de mayores.

Beneficios

La sostenibilidad es otra de las fortalezas de las correderas de aluminio. Este material eco-friendly ofrece, además, un óptimo aislamiento termoacústico gracias al hermetismo de su cierre y su doble acristalamiento, que repercute positivamente en la eficiencia energética. Bloqueando las filtraciones del exterior, las ventanas correderas ayudan a mantener la temperatura en interiores, ahorrando en recursos energéticos.

Disfrutar de una vista panorámica y libre de obstáculos es posible con las ventanas correderas. Sus marcos superan habitualmente en dimensiones a los modelos abatibles u oscilobatientes. Por lo general disponen de un diseño apaisado, lo que permite disfrutar mejor del entorno y maximizar la ventilación y la luz natural.

Las ventanas correderas fabricadas con este material son compatibles con presupuestos ajustados, sin renunciar a la excelencia. De ahí que los profesionales del mundo de la decoración y el interiorismo las elijan.

Instaladores Oficiales

Comodidad, iluminación y asequibilidad conviven en la gama de correderas de aluminio de Ventanas Anerual. Como especialistas en la instalación y desarrollo de ventanas correderas de aluminio, trabajamos con las primeras marcas del sector, siempre con la precisión, honestidad y compromiso con tu bienestar que nos distinguen.

Ventanas Anerual forma parte de Red Oficial de Aluminios Cortizo, y su catálogo de ventanas correderas dispone de homologación y certificación energética, además de la Garantía Cortizo.

Modelos de Ventanas de Aluminio

Ventanas de Aluminio

Cor 70 Canal 16 RPT

Ventanas de Aluminio

Cor Vision Plus RPT

Ventanas de Aluminio

COR 80 Industrial RPT / Passivhaus

Ventanas de Aluminio

Corredera Aluminio 4600 Elevable HI

Ventanas de Aluminio

Cor 80 Aluminio Hoja oculta

Vidrios para Ventanas de Aluminio

GS Vidrio

Laminado seguro

GS Vidrio

Control acústico

GS Vidrio

Control solar