Preguntas Frecuentes

 

 

Una vez puesto en contacto con nosotros, concretaremos una visita para realizar la medición, sin coste ni compromiso alguno, y elaboraremos tu presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Una vez aceptado el presupuesto ponemos en marcha la fabricación de las ventanas y concretamos contigo la fecha de la instalación.

¿En qué consiste el cambio de ventanas?
4.5 (90%) 6 votos

Existen multitud de combinaciones, material, tipo de apertura, abatible, corredera, oscilobatiente, aislamiento, color, acabado… en este enlace puedes simular tu elección o comunicarte con nosotros para que te ayudemos a elegir lo que mejor se ajuste a tus necesidades:

Configura tu ventana en 5 pasos
Configura tu ventana en 5 pasos

¿Qué opciones tengo?
4.8 (96%) 5 votos

fabricacion de ventanasAl aceptar el presupuesto, fabricamos las ventanas en unos 15 días y las montamos en 2 días, concretando con el cliente el día exacto del montaje

¿Cuánto tiempo tardaré en tener mis ventanas?
4.6 (92%) 5 votos

medicion ventanasEl procedimiento es desmontar una ventana antigua y montar la nueva, e ir a la siguiente, por lo que en ningún momento estará sin ventanas en casa.

Del mismo modo, cuando sean muchos cambios y necesitemos dos días, siempre tendrás todas las ventanas operativas.

¿Estaré en algún momento sin ventanas?
5 (100%) 6 votos

Sabemos que la principal preocupación de nuestros clientes es «lo que se lía» en casa, si ensuciaremos mucho o los imprevistos que puedan surgir.

Tanto en las mediciones como en la instalación somos ágiles y limpios para evitar cualquier trastorno y prevenimos cualquier imprevisto para que la actuación se lleve a cabo en el menor tiempo posible y sin complicaciones.

¿Cuánto «se liará» en mi casa?
4.5 (89.09%) 11 votos

Load More

Preguntas Frecuentes
3.9 (78.67%) 15 votos

  Configura tu ventana
  Calcula tu ahorro
  Preguntas frecuentes