Preguntas Frecuentes

  • ¿En qué consiste?
  • ¿Qué opciones tengo?
  • ¿Se «liará» mucho…?

Te ofrecemos algunas respuestas a las preguntas más habituales sobre instalación de Ventanas con Anerual



Respuestas a las preguntas mas frecuentes

Una vez puesto en contacto con nosotros, concretaremos una visita para realizar la medición, sin coste ni compromiso alguno, y elaboraremos tu presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Una vez aceptado el presupuesto ponemos en marcha la fabricación de las ventanas y concretamos contigo la fecha de la instalación.

El material más utilizado en España en puertas y ventanas es el aluminio, copando durante muchos años el mercado de la ventana. Sin embargo esta tendencia ha cambiado y se ha producido un fuerte crecimiento de instalación de ventanas de PVC.

En ambos casos disponemos de los mejores productos del sector con los que lograremos los más altos estándares de aislamiento térmico, acústico y de seguridad, llegando incluso a la certificación Passivhaus de consumo energético casi nulo.

Puedes ver más información sobre estos materiales en estos artículos:

Ventajas e inconvenientes de las ventanas de aluminio
Ventajas e inconvenientes de las ventanas de PVC
Aislamiento térmico y comparativa de productos

Existen multitud de combinaciones, material, tipo de apertura, abatible, corredera, oscilobatiente, aislamiento, color, acabado… en este enlace puedes simular tu elección o comunicarte con nosotros para que te ayudemos a elegir lo que mejor se ajuste a tus necesidades:

>> Accede a nuestro configurador de ventanas

Al aceptar el presupuesto, fabricamos las ventanas en unos 15 días y las montamos en 2 días, concretando con el cliente el día exacto del montaje

El procedimiento es desmontar una ventana antigua y montar la nueva, e ir a la siguiente, por lo que en ningún momento estará sin ventanas en casa.

Del mismo modo, cuando sean muchos cambios y necesitemos dos días, siempre tendrás todas las ventanas operativas.

Sabemos que la principal preocupación de nuestros clientes es «lo que se lía» en casa, si ensuciaremos mucho o los imprevistos que puedan surgir.

Tanto en las mediciones como en la instalación somos ágiles y limpios para evitar cualquier trastorno y prevenimos cualquier imprevisto para que la actuación se lleve a cabo en el menor tiempo posible y sin complicaciones.

Del mismo modo, cuando sean muchos cambios y necesitemos dos días, siempre tendrás todas las ventanas operativas.

Calcula el ahorro que obtendrás al cambiar tus ventanas con nuestra calculadora de ahorro energético:

>>Acceder a la calculadora