Cerramientos de Aluminio

Cerramientos de Aluminio

Si deseas acometer el cerramiento de aluminio de una terraza, balcón, porche u otro espacio amplio tienes a tu disposición la eficiencia y profesionalidad de una empresa de cerramientos de aluminio con experiencia como es Ventanas Anerual. Disponemos de una fábrica que nos permite cerramientos de aluminio de cualquier medida, adptándonos al espacio disponible requerido por el cliente. Nuestros técnicos fabrican los perfiles deseados, dentro de nuestro catálogo perteneciente a las mejores marcas de cerramientos y ventanas de aluminio del sector, con un óptimo aislamiento.

¿Un ático Vanguardista?

Desde el cerramiento de terrazas exteriores de un negocio de restauración con techo móvil acristalado, hasta el ático con el diseño más vanguardista, pasando por el cerramiento de un balcón de una zona de ocio con necesidad de un excelente aislamiento acústico, tenemos la solución óptima para tu cerramiento de aluminio con las máximas garantías.

Con el cerramiento de una parte de los metros de tu vivienda puedes obtener:

  • Una estancia adicional que sumar a los metros habitables de tu hogar
  • Un espacio más de esparcimiento con el que disfrutar en invierno
  • Un espacio más agradable en el que pasar tiempo en verano
  • Disfrutar de las vistas de tu terraza sin soportar el viento o las inclemencias meteorológicas

Calidad y profesionalidad

El cerramiento de una gran estancia requiere de un equipo especializado de profesionales que tomarán las medidas necesarias para adecuar el espacio a tus necesidades, una fábrica que provea de la perfilería de última generación y los aislamientos necesarios para garantizar una correcta rotura del puente térmico  que te garantizará el confort que buscas.

Te ofrecemos perfiles de aluminio de última generación de la máxima eficiencia energética, vidrios inteligentes  con los que disfrutar de las mejores vistas con la máxima comodidad y si lo prefieres perfiles de la mejor relación calidad precio, sea cual sea el cerramiento de aluminio que necesitas tenemos una solución adecuada para tí.

Recupera espacios con cerramientos en aluminio

No lo pienses más y cuenta con Ventanas Anerual para proporcionarte el cerramiento que necesitas y aumenta el tiempo de uso de esa estancia que tanto te gusta y no siempre puedes disfrutar por el mal tiempo, calor, frío, humedad y ruido, que te impide alargar ese rato de ocio del que tanto estás disfrutando.

Modelos de Ventanas de Aluminio

Ventanas de Aluminio

Cor 4700 Corredera RPT

Ventanas de Aluminio

Cor 70 Hoja oculta RPT

Ventanas de Aluminio

Cor Vision Plus RPT

Ventanas de Aluminio

COR 80 Industrial RPT / Passivhaus

Ventanas de Aluminio

Corredera Aluminio 4600 Elevable HI

Ventanas de Aluminio

Cor 80 Aluminio Hoja oculta

Vidrios para Ventanas de Aluminio

GS Vidrio

Laminado seguro

GS Vidrio

Control acústico

GS Vidrio

Control solar