Carpintería de Aluminio

Carpintería de Aluminio

Disponemos de un amplio catálogo de productos de carpintería de aluminio en Madrid, con materiales de primera calidad y la garantía de la marca líder en el sector de aluminio en España:
Aluminios Cortizo

En Ventanas Anerual, como fabricante oficial, nuestro equipo fabricará e instalará la carpintería de aluminio con la máxima exigencia y profesionalidad.

Características de la carpintería de aluminio

Existen diferentes virtudes por las que utilizar carpintería de aluminio es una opción excelente, gracias a las ventajas del aluminio como material: su recubrimiento natural contra el óxido lo hace ideal para exteriores, su resistencia, además de proteger contra golpes y agresiones, permite la posibilidad de instalar un amplio acristalamiento con el mínimo perfil, por lo que es ampliamente usado en diseños arquitectónicos minimalistas. Además las últimas tecnologías en aislamiento otorgan a la carpintería de aluminio altas capacidades de rotura del puente térmico, lo que se traduce en un mayor confort interior y una drástica reducción del coste energético de la vivienda.

Por todo ello la carpintería de aluminio ha sido y sigue siendo una de las más extendidas opciones para el cerramiento de terrazas, porches, ventanas, puertas, puertas correderas, oscilobatientes…

Productos de carpintería de aluminio

Ventanas Anerual fabrica en sus instalaciones en Boadilla, Madrid, cualquier tipo de producto relacionado con cerramientos y carpintería de aluminio y PVC, entre los que se encuentran:

Ventanas de aluminio 
Puertas de aluminio 
Correderas de aluminio 
Oscilobatientes de aluminio 

Además, si necesitas controlar todos los aspectos del interiorismo, disponemos de todo lo necesario para acometer cualquier cerramiento por encargo, adaptándonos a cualquier medida, con total libertad en el diseño, flexibilidad, y con la mejor relación calidad precio.

Precio de la carpinteria de aluminio

El precio es la principal ventaja de los trabajos en carpintería de aluminio, nos permite adaptar el trabajo a cualquier presupuesto, desde el cerramiento más básico y económico para un cerramiento de una vivienda de vacaciones hasta el diseño más exigente de un alto estudio de arquitectura o un cerramiento exterior para la terraza de un restaurante. En Ventanas Anerual nos adaptamos a tu situación con el mejor resultado en cada situación. Puedes visitar nuestra fábrica o alguna de nuestras exposiciones de carpintería de aluminio en Madrid o pedirnos presupuesto sin compromiso  y te ofreceremos un producto acorde a tus necesidades.

 
 

Modelos de Ventanas de Aluminio

Ventanas de Aluminio

Cor 70 Canal 16 RPT

Ventanas de Aluminio

Cor Vision Plus RPT

Ventanas de Aluminio

COR 80 Industrial RPT / Passivhaus

Ventanas de Aluminio

Corredera Aluminio 4600 Elevable HI

Ventanas de Aluminio

Cor 80 Aluminio Hoja oculta

Vidrios para Ventanas de Aluminio

GS Vidrio

Laminado seguro

GS Vidrio

Control acústico

GS Vidrio

Control solar