GUARDIAN SUN

El Cristal Inteligente

Cristales GUARDIAN SUN

La reducción del consumo energético es un aspecto esencial en el diseño de los hogares modernos. A la reducción de los costes de calefacción durante el invierno, se suma la energía consumida en aire acondicionado en verano.

GUARDIAN SUN® es un cristal de avanzada tecnología que, en combinación con un eficiente sistema de ventanas, garantiza una alta transmisión luminosa, un excelente aislamiento térmico (Valor U =1,0 W/m2K) y una eficaz protección contra la radiación solar. Su incorporación en las ventanas permite disfrutar de la luz solar con una agradable sensación de bienestar durante todo el año, sea cual sea la temperatura exterior.

El vidrio filtra las diferentes longitudes de onda de la radiación solar (Valor g del 43%): la mayor parte de la radiación infrarroja (que aumentaría la temperatura del interior del edificio) se refleja, al mismo tiempo que permite el paso de luz. Aumenta la sensación de bienestar en los hogares sin aire acondicionado y reduce el coste del mismo cuando existe.

Asimismo, su reducido valor U de 1,0 W/m2K (en doble acristalamiento estándar) disminuye los costes de calefacción durante el invierno y favorece un aumento de la temperatura del vidrio interior, lo que reduce el efecto de condensación.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu telefono y nosotros te llamamos