CONFORT
y luminosidad

Ventana abatible de PVC

Abre tu hogar al confort y la luminosidad con las ventanas abatibles de PVC. Su diseño resistente, fácil de usar y de limpiar y sus cualidades aislantes las convierten en las preferidas por arquitectos, interioristas y decoradores.

Una ventana abatible se caracteriza por su apertura de giro vertical u horizontal; en ambos casos su accionamiento se realiza sobre bisagras, pudiendo abrirse hacia el exterior y el interior. A pesar de su diseño tradicional, este modelo continúa a la vanguardia del sector por sus muchos beneficios.

Las ventanas de sistema abatible destacan por su manejabilidad. Tanto que pueden ser usadas por consumidores de todas las edades. Incorporan una manilla en el marco que permite abrirlas con un movimiento de muñeca. A su fácil uso se suma una de las grandes ventajas del PVC: la limpieza. Y es que las necesidades del policloruro de vinilo son mínimas.

Reemplazar tus ventanas por modelos abatibles garantiza un plus de ventilación. Su apertura completa ofrece un mejor aprovechamiento del marco, a diferencia de las ventanas correderas o las batientes, de apertura parcial. Así, en noches de intenso calor pueden refrescarse las estancias con mayor facilidad; también son útiles para desalojar el humo y los vapores en cocinas y otros espacios similares.

Beneficios

Su rol transformador en el confort del hogar reside en el poder aislante del PVC. Las ventanas abatibles gozan de un elevado hermetismo. Sus doble acristalamiento y el grosor de cada cristal reduce la pérdida de energía en el interior del hogar, frenando la entrada de corrientes de aire y silenciando la contaminación sónica.

Elegir el PVC en ventanas abatibles es ganar en seguridad. Este material, de propiedades autoextinguibles, actúa contra la propagación de incendios. Asimismo resiste golpes y forzamientos. Pero su diseño abatible también contribuye a la seguridad, dado que por su incrustación en el marco, las cerraduras disponen de una protección adicional.

Amplia selección de MODELOS

Ventanas Anerual te invita a descubrir la mayor selección de ventanas abatibles fabricadas en PVC. Somos líderes en instalación y desarrollo de estos sistemas, con las principales marcas del sector, siempre a precios asequibles y con la máxima disponibilidad.

Nuestras ventanas abatibles de PVC están avaladas por Kömmerling. Disponen de sellos de calidad y homologaciones energéticas y de sostenibilidad, dado que pertenecemos a la Red Oficial de Kömmerling de Madrid. Nuestros productos, además, cuentan con la Garantía Kömmerling de  hasta 10 años.

Abraza el bienestar con las ventanas abatibles de Ventanas Anerual.

Modelos de Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

Premiline de Kömmerling

Ventanas de PVC

EuroFutur Elegance de Kömmerling

Ventanas de PVC

PremiDoor de Kömmerling

Ventanas de PVC

PremiSlide 76 de Kömmerling

Ventanas de PVC

Kömmerling 76 Passivhaus

Cajón de persiana

ROLAPLUS de Kömmerling

Vidrios para Ventanas de PVC

GS Vidrio

Laminado seguro

GS Vidrio

Control acústico

GS Vidrio

Control solar