Los modelos de Ventana basculante aportan un plus de confort y manejabilidad

Ventana basculante
de PVC

Una ventana es fuente de luz y frescor natural. Los modelos basculantes aportan un plus de confort y manejabilidad, constituyendo una mejor solución para áticos, altillos y otros espacios similares, donde sus alternativas (ventanas batientes, corredizas, etc.) no ofrecen una luminosidad, aireación y accesibilidad satisfactorias.

La apertura es el rasgo diferenciador de las ventanas basculantes de pvc. Sus hojas pueden rotarse sobre un eje horizontal, situado en el centro o en uno de sus extremos. Este diseño permite abrirlas en su totalidad, ocupando un espacio mínimo y garantizando una óptima ventilación.

Precisamente la ventilación es una de sus mayores fortalezas. Los modelos basculantes en pvc pueden instalarse en techos y paredes altas, proporcionando una excelente aireación sin comprometer la comodidad, el espacio disponible o la situación del mobiliario. Por esta misma razón garantizan una mayor privacidad.

Estas ventanas, también llamadas pivotantes, gozan de ilimitadas opciones de personalización: colores, estilos, acabados, etc., siendo compatibles con una decoración moderna y vanguardista. Gracias a su ubicación en lugares altos, restan menos espacio a los adornos y elementos decorativos, como cuadros, tapices o lámparas.

En Ventanas Anerual ponemos a tu disposición un amplio catálogo de ventanas basculantes, fabricadas en PVC y en aluminio. Este último material presenta ventajas inestimables. Su precio, más económico, permite abaratar el coste final de proyectos de construcción e interiorismo. Es resistente a golpes y rozaduras, y su mantenimiento requiere una inversión mínima de tiempo.

Beneficios

El policloruro de vinilo o PVC, por su parte, garantiza un mejor aislamiento térmico y acústico. Instalar una ventana basculante de este material es una forma excelente de despedirse de la contaminación acústica o de los cambios bruscos de temperatura. Su doble acristalamiento, además, mejora el hermetismo y reduce el gasto energético.

Sentirse protegido y seguro también es responsabilidad de las ventanas. Los modelos basculantes de PVC mejoran la seguridad de hogares y oficinas. Este material, además de ser autoextinguible en situaciones de incendio, dispone de sistemas anti-intrusos y numerosos puntos de bloqueo.

Amplia selección de MODELOS

Haz que entre la luz y el confort en tu hogar con Ventanas Anerual. Nuestro equipo de profesionales se ha especializado en la fabricación y la instalación de ventanas basculantes, de la mano de las principales marcas del sector.

Comprometidos con el cliente y sus necesidades, Ventanas Anerual pertenece a la Red Oficial de Kömmerling de Madrid. Su gama de ventanas basculantes está avalada por sellos de calidad, homologaciones energéticas y la Garantía Kömmerling de hasta 10 años.

Modelos de Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

Premiline de Kömmerling

Ventanas de PVC

EuroFutur Elegance de Kömmerling

Ventanas de PVC

PremiDoor de Kömmerling

Ventanas de PVC

PremiSlide 76 de Kömmerling

Ventanas de PVC

Kömmerling 76 Passivhaus

Cajón de persiana

ROLAPLUS de Kömmerling

Vidrios para Ventanas de PVC

GS Vidrio

Laminado seguro

GS Vidrio

Control acústico

GS Vidrio

Control solar