Ventanas que iluminan, ventilan y enriquecen la decoración

Ventana corredera de PVC

Las ventanas correderas son ventanas que iluminan, ventilan y enriquecen la decoración. Y las de PVC aportan un valor añadido en durabilidad, hermetismo y protección. Por eso destacan en el sector de la construcción, la reforma y el interiorismo: porque aúnan todas las cualidades necesarias para el confort y el bienestar.

Abrir y cerrar tus ventanas nunca fue tan fácil. Las correderas de PVC está formadas por dos o más hojas que se desplazan horizontalmente sobre unos carriles instalados en el marco. Las hojas superpuestas no colisionan en su traslación horizontal, deslizándose suave y libremente.

Las correderas son, por su diseño, una solución práctica para disfrutar de la ventilación y la luminosidad, sin renunciar al espacio que pertenece a la decoración. Las hojas corredizas se deslizan sin interponerse en el camino de muebles, electrodomésticos o tabiques, una gran ventaja frente a las ventanas abatibles o las oscilobatientes.

Por lo general, las correderas permiten disfrutar de una visión más amplia, más panorámica. La entrada de aire fresco y de luz natural se benefician de esta característica, que no implica sacrificar la privacidad; una simple cortina o estor la garantizan en todo momento.

Beneficios

Instalar ventanas correderas es ganar en tranquilidad, especialmente en el caso de las fabricadas en PVC, un material resistente a golpes, intrusiones y autoextinguible en caso de incendio. ¡Son ventanas para toda la vida! Las correderas carecen de bisagras, poleas y otros elementos susceptibles de dañarse con el paso del tiempo.

Reemplazar tus ventanas por correderas de PVC es una forma económica y eficaz de mejorar el aislamiento termoacústico de tu hogar. El policloruro de vinilo es un material no conductor, lo que sumado al doble acristalamiento y el cierre hermético, permite mantener la temperatura en interiores y amortiguar la contaminación acústica del exterior.

Conscientes de la importancia del ahorro y la sostenibilidad, cada vez más clientes eligen ventanas correderas de PVC. Por su hermetismo y poder aislante, limitan la dependencia de recursos energético y su impacto en las facturas de la luz y la electricidad.

Amplia selección de MODELOS

Ventanas Anerual te invita a descubrir un amplísimo catálogo de ventanas correderas de PVC. Como miembros de la Red Oficial de Kömmerling de Madrid, nuestros productos disponen de certificados energéticos, sellos de calidad y la Garantía Kömmerling.

Los profesionales de Ventanas Anerual son líderes en fabricación e instalación de ventanas correderas.

Modelos de Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

Premiline de Kömmerling

Ventanas de PVC

EuroFutur Elegance de Kömmerling

Ventanas de PVC

PremiDoor de Kömmerling

Ventanas de PVC

PremiSlide 76 de Kömmerling

Ventanas de PVC

Kömmerling 76 Passivhaus

Cajón de persiana

ROLAPLUS de Kömmerling

Vidrios para Ventanas de PVC

GS Vidrio

Laminado seguro

GS Vidrio

Control acústico

GS Vidrio

Control solar