Máxima luminosidad, ventilación y comodidad para tu hogar

Ventana abatible de aluminio

Elegir ventanas abatibles es elegir la máxima luminosidad, ventilación y comodidad para tu hogar. Las de aluminio, además, son sinónimo de resistencia, precio económico y durabilidad. Por estas y otras excelentes cualidades, las ventanas abatibles de aluminio son una apuesta segura.

En las ventanas con sistemas abatibles, la apertura puede ser en sentido horizontal o vertical, hacia el interior o el exterior. Sus hojas se abren girando sobre las bisagras de su eje vertical u horizontal, siendo fáciles de manipular. Una manilla permite abrirlas y cerrarlas con un sencillo movimiento de muñeca.

Por su sencillez y eficacia, las ventanas abatibles son una solución ideal para zonas de difícil acceso. Igualmente son cómodas de limpiar, y proporcionan una gran ventilación, dado que pueden abrirse completamente, a diferencia de las ventanas correderas y basculantes, de apertura parcial.

El aluminio aporta un valor añadido en términos de resistencia y durabilidad. Soporta los golpes y las rozaduras y dispone de seguridad anti-intrusos. Determinados modelos, además, incorporan un aislante ignífugo contra incendios.

Por su precio económico, las ventanas abatibles de aluminio son compatibles con presupuestos ajustados. Nada tienen que envidiar a otros modelos en términos estéticos. Los modelos abatibles, de hecho, gozan de popularidad en el mundo de la construcción, la reforma y el interiorismo por su valor decorativo.

Beneficios

Su eficiencia energética también es notable. Cuando han sido cerradas, su hermetismo frena la entrada de corrientes de aire y reduce los cambios de temperatura en el interior de la vivienda. Este beneficio tiene un impacto positivo en el ahorro energético.

Decantarse por ventanas abatibles es una forma de incrementar la seguridad del hogar. Sus cerraduras están ubicadas en el marco, siendo garantía de protección frente golpes y forzamientos externos.

Porque una ventana puede cambiar tu hogar, Ventanas Anerual pone a tu disposición un extenso catálogo de modelos abatibles de aluminio. Disponemos de las primeras marcas del mercado, con la máxima disponibilidad y al precio más competitivo.

Instaladores Oficiales

Ventanas Anerual forma parte de Red Oficial de Aluminios Cortizo, y su catálogo de ventanas correderas dispone de homologación y certificación energética, además de la Garantía Cortizo..

Comprometidos con tu satisfacción, nuestro equipo atenderá tus necesidades con la transparencia, la honestidad y la profesionalidad que nos distinguen.

Modelos de Ventanas de Aluminio

Ventanas de Aluminio

Cor 70 Canal 16 RPT

Ventanas de Aluminio

Cor Vision Plus RPT

Ventanas de Aluminio

COR 80 Industrial RPT / Passivhaus

Ventanas de Aluminio

Corredera Aluminio 4600 Elevable HI

Ventanas de Aluminio

Cor 80 Aluminio Hoja oculta

Vidrios para Ventanas de Aluminio

GS Vidrio

Laminado seguro

GS Vidrio

Control acústico

GS Vidrio

Control solar