Redescubre la comodidad y el bienestar con las ventanas Oscilobantiente de PVC

Ventana PVC oscilobatiente

Redescubre la comodidad y el bienestar con las ventanas oscilobantiente de PVC, una solución de creciente popularidad en hogares, oficinas y residencias. Su diseño versátil, resistente y duradero posibilitan su instalación en grandes y pequeños espacios, garantizando una óptima ventilación, luminosidad y aislamiento termoacústico.

Una ventana oscilobantiente es una ventana poco exigente con el espacio disponible. Este modelo, abatible en sentido vertical y horizontal, no genera conflictos con el mobiliario, la arquitectura o el tránsito de inquilinos. Y pese a su sofisticado diseño, ¡es muy fácil de utilizar!

Los modelos fabricados en PVC aportan un plus de resistencia. Soportan la humedad, la corrosión salina, la contaminación y otras amenazas, lo que incrementa su vida útil. La seguridad de las ventanas oscilobantientes también es notable. El policloruro de vinilo o PVC actúa como ‘escudo’ frente a golpes, disponiendo de múltiples puntos de bloqueo, siendo un material autoextinguible en caso de incendio.

Con las ventanas oscilobantientes, la ventilación está garantizada gracias a su doble apertura: por inclinación vertical, que facilita la expulsión del aire caliente y la entrada del aire fresco; y por giro horizontal, que incrementa la ventilación, aprovechando al máximo las dimensiones del marco.

Beneficios

Tan importante como refrescar el interior de hogares y oficinas es conservar su temperatura. Las ventanas oscilobantientes de PVC sobresalen en este aspecto gracias a su poder aislante, que permite reducir el gasto energético y limitar la dependencia de calefacciones y aires acondicionados. Asimismo, el PVC proporciona un buen aislamiento acústico, necesario para silenciar la contaminación sónica y disfrutar del silencio.

Una ventana limpia realza el atractivo del resto de la vivienda. Los modelos oscilobantientes fabricados en PVC facilitan la limpieza en cualquiera de sus posiciones. Despídete de incómodos accesorios y de costosos limpiacristales: estas ventanas pueden abrirse hacia adentro y lavarse sin esfuerzo.

Amplia selección de MODELOS

Ventanas Anerual te abre al confort, la luz y el frescor. En nuestro catálogo descubrirás una gran variedad de ventanas oscilobantientes, de la mano de las principales marcas y con la relación calidad-precio más ajustada del mercado.

Perteneciente a la Red Oficial de Kömmerling en Madrid, el equipo de profesionales de Ventanas Anerual se ha especializado en la instalación y fabricación de ventanas de tipo oscilobantiente, disponiendo de sellos de calidad, certificados energéticos y la Garantía Kömmerling.

Grandes y pequeños ahorradores valoran su espacio, y las ventanas oscilobantientes de PVC son, en definitiva, ideales para entornos de reducido tamaño gracias a su apertura horizontal y vertical.

Modelos de Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

Premiline de Kömmerling

Ventanas de PVC

EuroFutur Elegance de Kömmerling

Ventanas de PVC

PremiDoor de Kömmerling

Ventanas de PVC

PremiSlide 76 de Kömmerling

Ventanas de PVC

Kömmerling 76 Passivhaus

Cajón de persiana

ROLAPLUS de Kömmerling

Vidrios para Ventanas de PVC

GS Vidrio

Laminado seguro

GS Vidrio

Control acústico

GS Vidrio

Control solar