Herrajes Roto

 

Los herrajes son el conjunto de mecanismos que unidos a los perfiles permiten el correcto cierre y funcionamiento de las ventanas en las condiciones óptimas de hermeticidad, seguridad y aislamiento. En Ventanas Anerual fabricamos nuestras ventanas con herrajes de la máxima calidad del fabricante alemán Roto Frank.

herrajes roto frank

Ventanas oscilobatientes

Roto Frank es la empresa fundada por Wilhelm Frank, el inventor del sistema oscilobatiente que en 1935 se le ocurrió la genial idea de que las ventanas, además de poderse abrir de la manera tradicional, deberían poder abrir ligeramente por la parte superior.

Canal 16

A la hora de fabricar una ventana debemos tener en cuenta el canal de la perfilería, esto es, el espacio que ocuparán los herrajes a lo largo de la ventana. Fabricamos nuestras ventanas con el nuevo Canal 16, más grande que el tradicional canal europeo, permitiendo mayor cantidad de puntos de cierre, lo que se traduce en mayor hermeticidad, estanqueidad y seguridad, y adecuado para los más modernos sistemas de ventanas y grandes hojas.

herrajes roto frank

Calidad

La calidad de los herrajes Roto ofrecen mayor resistencia a la corrosión, manteniendo en el tiempo la calidad de superficie. Además soportan la carga de las superficies de acristalamiento más grandes sin perder sus propiedades ni ofrecer esfuerzo adicional ni ruidos o comportamientos extraños durante la apertura y cierre.

herrajes roto frank

Seguridad

Para que la sensación de plena satisfacción en el hogar sea completa, la seguridad es un factor importante a tener en cuenta. Fabricamos nuestras ventanas con múltiples puntos de bloqueo para asegurar el cierre. En caso necesario existen cerraduras para la manilla que impide abrir desde dentro, o sólo permitir la apertura oscilobatiente, muy útil para que los niños no abran desde dentro pero sí pueda ventilar por la parte superior.

Hermeticidad

Los mecanismos Roto son el último eslabón de la cadena de cámaras de aire y sistemas de aislamiento de los perfiles, permitiendo con un cierre seguro y hermético que la ventana cumple los más altos estándares de aislamiento térmico y acústico.

En definitiva los herrajes Roto nos permiten adaptar la ventana a cualquier necesidad, ofreciéndote la mejor experiencia a la hora de abrir, cerrar ventanas, disfrutar del confort de tu hogar y teniendo la total seguridad para ti y los tuyos.


Ventanas Anerual posee un equipo de profesionales especializados en la instalación de ventanas que realizarán cualquier trabajo en su hogar con la máxima profesionalidad y directamente de fábrica.

 

Nombre
Teléfono o E-Mail
Mensaje
Acepto la Política de Protección de Datos de ANERUAL SERVICIOS, S.L. y que mis datos sean tratados para respuesta comercial.

Informacion Básica sobre Protección de Datos
Responsable ANERUAL SERVICIOS, S.L. (Red Kömmerling)
Finalidad Gestión de clientes y comunicación comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatario No se cederán datos a terceros, salvo imperativo legal.
Derechos Acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos, como se explica en las condiciones.
Información adicional https://ventanasanerual.es/contacto#datospersonales

También puedes visitar nuestra fábrica de ventanas y nuestras exposiciones de ventanas y comprobar in situ la calidad de las ventanas y materiales que nuestro equipo de profesionales puede instalar en tu hogar:

BOADILLA - Fábrica y Exposición C/ Valdemorillo, 8 - P.I. Ventorro del Cano 28925 Alcorcón
SANTA EUGENIA - Exposición Avda. Santa Eugenia, 19 - 28031 Madrid

  Configura tu ventana
  Calcula tu ahorro
  Preguntas frecuentes