Conócenos en esta entrevista

Ina e Ion son los propietarios de Ventanas Anerual, empresa que lleva más de 20 años haciendo reformas en España y ahora se ha convertido en un fabricante de ventanas de referencia en el sector. En esta entrevista publicada en ProntoPro, portal de profesionales, nos cuentan sus productos, materiales y objetivos:

¿Cómo veis la situación actual con la pandemia de coronavirus provocando una pausa tan grande de la actividad económica?

Cuando nos decidimos a montar la fábrica hicimos una inversión a largo plazo, estar unos meses más o menos no cambia nuestra idea de convertirnos en un fabricante de referencia para las mejores marcas del sector, todo el proyecto sigue adelante.

Ina e Ion

¿Por qué decidisteis especializaros en la construcción de ventanas?

Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de reformas, pero las ventanas es una parte muy sensible en cualquier proyecto a la hora de conseguir el confort de la estancia, además le dan una apariencia mejor a cualquier edificio, domicilio particular, oficina, nave industrial o una terraza de un restaurante. Asimismo, la importancia de tener unas ventanas seguras y eficientes, en materiales aislantes de primera calidad y que resistan bien el uso diario, es vital para los habitantes del edificio.

Con el paso de los años hemos ido perfeccionando las técnicas de aislamiento y adoptando innovaciones en nuevos materiales desde la propia fabricación, especialmente en las ventanas. Actualmente somos especialistas en el sector y solo nos faltaba tener la fábrica.

¿Dónde estáis ubicados?

La fábrica está situada en la zona de Boadilla, en el Polígono Industrial El Ventorro del Cano. Además tenemos otras 3 sedes en Santa Eugenia, con una exposición, San Chinarro y Boadilla. En estas 4 zonas repartimos nuestro trabajo de todo Madrid:

¿Cuáles son los productos y materiales que ofrecéis en Ventanas Anerual?

Ofrecemos ventanas de PVC y ventanas de aluminio, sistemas de ventanas avalados por los más prestigiosos sellos de calidad y controles oficiales que certifican las mejores marcas.

¿Cuál es el tipo de material más demandado para ventanas de viviendas?

Ambos materiales están bastante extendidos y generalizados en construcciones muy diversas y en edificios con distintas funciones. Tradicionalmente en España se ha utilizado el aluminio como material principal en viviendas aunque en los últimos años el PVC crece como estándar energético en casas pasivas «passivhaus». En cualquier caso con diferentes técnicas podemos obtener los más altos valores de aislamiento térmico, aislamiento acústico, impermeabilidad al aire y al agua y resistencia al impacto.

¿Qué tipo de clientes suelen contratar vuestros servicios? ¿Hay alguno con el que trabajéis con más frecuencia?

Debido a la calidad de nuestros productos, estos son demandados por varios de los sectores y clientes que hay en toda la cadena de la construcción. Por este motivo, trabajamos con todo tipo de clientes: profesionales de las reformas, propietarios que quieren cambiar las ventanas y cerramientos de sus inmuebles, constructoras que realizan obra nueva, agencias que explotan pisos turísticos y quieren darles un lavado de cara, etc.

Puedes leer la entrevista completa en
https://www.prontopro.es/blog/las-mejores-ventanas-en-los-mejores-materiales-para-tu-vivienda-o-local/.


AVISO IMPORTANTE COVID-19: Seguimos fabricando e instalando ventanas, adoptando los Equipos de Protección adecuados. La atención al público sigue siendo de forma telefónica y a través del correo electrónico. Para visitar nuestras exposiciones, tanto en Santa Eugenia como en nuestra fábrica de Boadilla, deberá concertar cita previa por cualquiera de los medios de contacto.


Ventanas Anerual posee un equipo de profesionales especializados en la instalación de ventanas que realizarán cualquier trabajo en su hogar con la máxima profesionalidad y directamente de fábrica.

 

Nombre
Teléfono o E-Mail
Mensaje
Acepto la Política de Protección de Datos de ANERUAL SERVICIOS, S.L. y que mis datos sean tratados para respuesta comercial.

Informacion Básica sobre Protección de Datos
Responsable ANERUAL SERVICIOS, S.L. (Red Kömmerling)
Finalidad Gestión de clientes y comunicación comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatario No se cederán datos a terceros, salvo imperativo legal.
Derechos Acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos, como se explica en las condiciones.
Información adicional https://ventanasanerual.es/contacto#datospersonales

También puedes visitar nuestra fábrica de ventanas y nuestras exposiciones de ventanas y comprobar in situ la calidad de los materiales que nuestro equipo de profesionales puede instalar en tu hogar:

BOADILLA - Fábrica y Exposición C/ Valdemorillo, 8 - P.I. Ventorro del Cano 28925 Alcorcón
SANTA EUGENIA - Exposición Avda. Santa Eugenia, 19 - 28031 Madrid

  Configura tu ventana
  Calcula tu ahorro
  Preguntas frecuentes