Guardian Sun

Guardian Sun, el cristal inteligente

Guardian Sun, cristal para ventanas inteligente

La reducción del consumo energético es un aspecto esencial en el diseño de los hogares modernos. A la reducción de los costes de calefacción durante el invierno, se suma la energía consumida en aire acondicionado en verano.

GUARDIAN SUN® es un cristal de avanzada tecnología que, en combinación con un eficiente sistema de ventanas, garantiza una alta transmisión luminosa, un excelente aislamiento térmico (Valor U =1,0 W/m2K) y una eficaz protección contra la radiación solar. Su incorporación en las ventanas permite disfrutar de la luz solar con una agradable sensación de bienestar durante todo el año, sea cual sea la temperatura exterior.

Cristales Guardian Sun en Ventanas

El vidrio filtra las diferentes longitudes de onda de la radiación solar (Valor g del 43%): la mayor parte de la radiación infrarroja (que aumentaría la temperatura del interior del edificio) se refleja, al mismo tiempo que permite el paso de luz. Aumenta la sensación de bienestar en los hogares sin aire acondicionado y reduce el coste del mismo cuando existe.

Asimismo, su reducido valor U de 1,0 W/m2K (en doble acristalamiento estándar) disminuye los costes de calefacción durante el invierno y favorece un aumento de la temperatura del vidrio interior, lo que reduce el efecto de condensación.

La Casa del Desierto

Descubre cómo una casa hecha enteramente de cristal puede soportar las temperaturas extremas del desierto de Gorafe (Almería). La Casa del Desierto (Guardian Sun)

Ficha Técnica


Ventanas Anerual posee un equipo de profesionales especializados en la instalación de ventanas que realizarán cualquier trabajo en su hogar con la máxima profesionalidad.

 

Nombre
Teléfono o E-Mail
Mensaje
Acepto la Política de Protección de Datos de ANERUAL SERVICIOS, S.L. y que mis datos sean tratados para respuesta comercial.

Informacion Básica sobre Protección de Datos
Responsable ANERUAL SERVICIOS, S.L. (Red Kömmerling)
Finalidad Gestión de clientes y comunicación comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatario No se cederán datos a terceros, salvo imperativo legal.
Derechos Acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos, como se explica en las condiciones.
Información adicional https://ventanasanerual.es/contacto#datospersonales

También puedes visitar una de nuestras exposiciones de ventanas y comprobar in situ la calidad de las ventanas y materiales que nuestro equipo de profesionales puede instalar en tu hogar:

Guardian Sun
5 (100%) 2 votos

  Configura tu ventana
  Calcula tu ahorro
  Preguntas frecuentes