Kommerling 76

Ventana de PVC KÖMMERLING 76

Ventana de PVC Kommerling 76

 

La principal característica del sistema KÖMMERLING 76 para ventanas y puertas es que con un espesor de sólo 76 mm y un aspecto visual ligero y minimalista ofrece excelentes valores a nivel técnico, pudiendo alcanzar incluso los exigentes estándares Passivhaus.

Los edificios Passivhaus o Casas Pasivas, consiguen reducir en un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. La poca energía suplementaria que requieren se puede cubrir con facilidad a partir de energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético casi nulo.

Las ventanas son el “punto débil” del estándar, por lo que se debe poner mucha atención en su ubicación durante el diseño del proyecto, y en su correcta colocación durante la obra. El PVC tiene muy baja transmitancia térmica y es posible instalar doble o triple vidrio bajo emisivo e incluso rellenarse de un gas inerte. Las Ventanas de PVC Kommerling 76 están certificadas (PDF) para alcanzar el estándar Passivhaus y conseguir una casa de consumo casi nulo mediante técnicas pasivas.

Las ventanas fabricadas con el Sistema KÖMMERLING 76 logran un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas. De su arquitectura interior podemos destacar una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto y sus acabados.

Ventana PVC KommerlingPerfil

El Perfil de ventana de 76 mm de profundidad, con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K pundiendo alcanzar un valor Uw de hasta 0,73 W/m2K según el vidrio montado.


Aislamiento térmico

El sistema Kommerling 76 obtiene un Valor U de hasta 1’0 W/m2K que combinado con un vidrio bajo emisivo de calidad puede alcanzar un valor U igual o incluso inferior a 0,73 W/m2K.

Aislamiento acústico

El sistema parte de un valor R de reducción acústica de 34 dB con vidrio normales, pudiendo alcanzar hasta los 48 dB de reducción con vidrios acústicos especiales. La profundidad del galce para alojar vidrios acústicos es de hasta 48 mm de espesor.

Ahorro energético

Según el IDAE sustituyendo unas ventanas convencionales por EuroFutur Elegance se reducen las pérdidas energéticas de la vivienda hasta en un 70%, lo que supone una reducción de entre un 30% y un 40% en el consumo de calefacción y aire acondicionado para la mayoría de las zonas climáticas españolas.

Es posible personalizar el diseño de cada puerta con gran variedad de paneles decorativos de relleno, vidrios y tiradores, así como elegir entre distintos tipos de herrajes.

Ficha Técnica

Certificación Passivhaus


Ventanas Anerual posee un equipo de profesionales especializados en la instalación de ventanas que realizarán cualquier trabajo en su hogar con la máxima profesionalidad.

 

Nombre
Teléfono o E-Mail
Mensaje
Acepto la Política de Protección de Datos de ANERUAL SERVICIOS, S.L. y que mis datos sean tratados para respuesta comercial.

Informacion Básica sobre Protección de Datos
Responsable ANERUAL SERVICIOS, S.L. (Red Kömmerling)
Finalidad Gestión de clientes y comunicación comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatario No se cederán datos a terceros, salvo imperativo legal.
Derechos Acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos, como se explica en las condiciones.
Información adicional https://ventanasanerual.es/contacto#datospersonales

También puedes visitar una de nuestras exposiciones de ventanas y comprobar in situ la calidad de las ventanas y materiales que nuestro equipo de profesionales puede instalar en tu hogar:

Kommerling 76
4.7 (93.33%) 6 votos

  Configura tu ventana
  Calcula tu ahorro
  Preguntas frecuentes