PremiDoor

Sistema de Puertas Correderas PremiDoor de KÖMMERLING

Puerta corredera Kommerling PremiDoor

 

La corredera elevadora de PVC PremiDoor presenta la máxima calidad unida a un cautivador diseño. Sus características técnicas son muy superiores a las de cualquier corredera tradicional e incluyen valores excepcionales de aislamiento térmico y acústico. Además, posee una gran estabilidad y resistencia, con un cierre hermético que protege frente a las diferentes condiciones climáticas (viento, lluvia, etc).

Puerta corredera de PVC PremiDoor KommerlingPerfil

Perfil de 70mm con cuatro cámaras de aislamiento. Sus hojas pueden alcanzar grandes dimensiones (hasta 2,5 – 3 m) sin perder estabilidad y en su diseño pueden realizarse diferentes combinaciones de hasta cuatro hojas. Un sistema para puertas deslizantes realmente espectacular para disfrutar del mejor paisaje dentro de casa.


Aislamiento térmico

Gracias a su perfil de 70mm y 4 cámaras de aire el sistema de Puerta Corredera PremiLine obtiene un Valor U de 1’7 W/m2K. Combinado con un vidrio bajo emisivo de calidad puede alcanzar un valor U igual a 1,1 W/m2K.

Aislamiento acústico

El cerramiento obtiene valores de Reducción Acústica a partir de 31 dB con cajón de persiana y vidrio sencillo 4/12/4, pudiendo superar los 40 dB con vidrios laminados con tratamiento acústico.

Seguridad

Permite alojar vidrios de hasta 39 mm de espesor. El marco incorpora un gran refuerzo metálico de alta inercia que confiere resistencia y estabilidad al cerramiento.

Formas de apertura

Este sistema se puede construir con 2, 3 ó 4 hojas que pueden alcanzar hasta 3 metros cada una y permite distintas variantes de hojas fijas y móviles ofreciendo gran variedad de soluciones arquitectónicas.

Ficha Técnica


Ventanas Anerual posee un equipo de profesionales especializados en la instalación de ventanas que realizarán cualquier trabajo en su hogar con la máxima profesionalidad.

 

Nombre
Teléfono o E-Mail
Mensaje
Acepto la Política de Protección de Datos de ANERUAL SERVICIOS, S.L. y que mis datos sean tratados para respuesta comercial.

Informacion Básica sobre Protección de Datos
Responsable ANERUAL SERVICIOS, S.L. (Red Kömmerling)
Finalidad Gestión de clientes y comunicación comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatario No se cederán datos a terceros, salvo imperativo legal.
Derechos Acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos, como se explica en las condiciones.
Información adicional https://ventanasanerual.es/contacto#datospersonales

También puedes visitar una de nuestras exposiciones de ventanas y comprobar in situ la calidad de las ventanas y materiales que nuestro equipo de profesionales puede instalar en tu hogar:

PremiDoor
¿Te gusta esta información?

  Configura tu ventana
  Calcula tu ahorro
  Preguntas frecuentes