Persiana Rolaplus

Cajón de persiana ROLAPLUS

Cajon de persiana ROLAPLUS de Kommerling

 

La elección del cajón de persiana es fundamental al renovar nuestras ventanas. El sistema de capialzado ROLAPLUS de Kömmerling protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana.

Cajón de persiana ROLAPLUS de KommerlingEl diseño del cajón de persiana ROLAPLUS es completamente estanco e incluye una pieza interior de aislante reforzado que garantiza la baja transmitancia térmica del sistema.

Las ventanas fabricadas con el Sistema KÖMMERLING 76 logran un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas. De su arquitectura interior podemos destacar una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto y sus acabados.


Aislamiento térmico

El cajón ROLAPLUS, dependiendo de su configuración, consigue valores de transmitancia térmica que oscilan entre 1,39 y 0,6 W/m2K. Con este valor U la persiana consigue reforzar el aislamiento de cualquier ventana, garantizando los niveles de aislamiento de las ventanas con sistemas KÖMMERLING.

Aislamiento acústico

Dependiendo del cerramiento, ROLAPLUS consigue valores de reducción acústica de 40dB. Esto es posible gracias a la hermeticidad del sistema que no permite la filtración de ondas sonoras que se transmiten por el aire.

Seguridad

Las persianas con el sistema ROLAPLUS consiguen la clasificación CLASE C5 de Resistencia a las Cargas, la máxima concedida por la norma. Esto es gracias a la estabilidad que le confiere la sólida construcción del capialzado.

El Cajón de persiana ROLAPLUS está disponible en seis tamaños distintos para adaptarse a todas las necesidades y se fabrica en todos los colores de KÖMMERLING, tanto lisos como acabados metálicos y madera.

Personalización

Ficha Técnica


Ventanas Anerual posee un equipo de profesionales especializados en la instalación de ventanas que realizarán cualquier trabajo en su hogar con la máxima profesionalidad.

 

Nombre
Teléfono o E-Mail
Mensaje
Acepto la Política de Protección de Datos de ANERUAL SERVICIOS, S.L. y que mis datos sean tratados para respuesta comercial.

Informacion Básica sobre Protección de Datos
Responsable ANERUAL SERVICIOS, S.L. (Red Kömmerling)
Finalidad Gestión de clientes y comunicación comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatario No se cederán datos a terceros, salvo imperativo legal.
Derechos Acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos, como se explica en las condiciones.
Información adicional https://ventanasanerual.es/contacto#datospersonales

También puedes visitar una de nuestras exposiciones de ventanas y comprobar in situ la calidad de las ventanas y materiales que nuestro equipo de profesionales puede instalar en tu hogar:

Persiana Rolaplus
¿Te gusta esta información?

  Configura tu ventana
  Calcula tu ahorro
  Preguntas frecuentes