Ventanas de PVC

KÖMMERLING

Además de mejorar el confort interior, el diseño de las ventanas es un factor clave en el interiorismo y decoración de nuestro hogar. Al mismo tiempo que facilitan tareas como la ventilación de la estancia o la limpieza de los elementos acristalados.

Los huecos de las ventanas son el punto más débil del edificio, desde el punto de vista de aislamiento térmico, por lo que han de tener un buen acristalamiento múltiple y carpintería de material aislante, siendo el PVC un material más que apropiado para su construcción.

Con los sistemas de ventanas Kömmerling de PVC conseguimos hasta un 70% de ahorro de pérdidas energéticas en calefacción y aire acondicionado, además de lograr con los modelos más avanzados los más altos estándares de aislamiento térmico Passivhaus.

Fabricación de ventanas Kömmerling

La compleja ingeniería de los perfiles de PVC, y su proceso de fabricación, son los responsables de las elevadas prestaciones de aislamiento y estanqueidad que ofrecen las ventanas de PVC. Estos son todos los pasos que forman el proceso de fabricación de las ventanas Kömmerling:

El Cloruro de Polivinilo o PVC es un material termoplástico que puede ser derretido una y otra vez, manteniendo sus propiedades de rigidez y aislamiento intactas. Entre 140ºC y 205ºC se reblandece, pudiendo moldearse y cuando se enfría recupera la consistencia inicial, manteniendo la nueva forma.

En las instalaciones de Kömmerling en España se utilizan grandes silos de PVC en polvo, cada uno de los cuales puede albergar hasta 150 toneladas. En la instalación mezcladora se agregan estabilizadores, productos lubricantes, modificadores para aumentar la dureza y pigmentos, dosificando los componentes y obteniendo una homogeneización completa.

Una vez se ha realizado esto, los componentes son llevados desde la mezcladora hasta las extrusoras. Todo el proceso está automatizado, y se visualiza y controla mediante programas informáticos. La extrusora calienta, plastifica, desgasifica y comprime el materia bajo altas presiones en la hilera o boquilla, que confiere al perfil la forma deseada.

Las barras salen de forma continua de la instalación con una longitud de corte de 6 metros. Todos los perfiles se marcan con un código durante el proceso de extrusión, lo que asegura la trazabilidad de todos los productos.

El papel de Ventanas Anerual en la fabricación de las ventanas Kömmerling

Almacenaje de los perfiles, suministrados en casetes especiales, empaquetados y en longitudes de 6 metros como norma general. Los perfiles se presentan con un folio de protección.

Corte de los perfiles de PVC mediante sierras abatibles y sierras de dos cabezales para corte a inglete. Fresado y taladrado del perfil para alojar herrajes y refuerzos con perfiles de acero galvanizado según modelo, fijándolo con tornillos autotaladrantes. Soldadura y limpieza de ingletes para que las uniones queden perfectamente acabadas.

Colocación de juntas de estanqueidad de EPDM de caucho sintético en los canales previstos en el perfil. Montaje de herrajes, según el tipo de apertura, en los lugares previstos, atornillándose perimetralmente.

Colocación del acristalamiento, alojando los vidrios sobre los calzos necesarios y ajunquillando en seco con junta coextrusionada y corte a inglete. 

Almacenaje temporal del producto acabado, disponiendo la carpintería en posición vertical, convenientemente embalada, cuidando de que exista ventilación entre los acristalamientos. Transporte al destino final manteniendo la posición vertical, apoyada entre bastidores y con la protección necesaria para evitar caídas y golpes.

La instalación

Ventanas Anerual posee un equipo de profesionales especializados en la instalación de ventanas que realizarán cualquier trabajo en su hogar con la máxima profesionalidad y directamente de fábrica. Pida presupuesto sin compromiso, le asesoraremos sobre las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades con las garantías que dan la confianza en todo el proceso desde la fabricación hasta que disfrute sus nuevas ventanas en un hogar más confortable. Y si lo desea visite nuestra fábrica o nuestras exposiciones permanentes de ventanas en Madrid (Santa Eugenia y Boadilla)

Y todo ello bajo la supervisión del Control de Calidad Kömmerling, controlando todo el proceso desde la máquina extrusora de PVC hasta la instalación en su hogar, con el fin de ofrecer al cliente la máxima garantía en sus nuevas ventanas.

Garantía Kömmerling de 10 años en ventanas de PVC

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu telefono y nosotros te llamamos

Modelos de Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

Kömmerling76 AD Xtrem

Ventanas de PVC

PremiSlide 76 de Kömmerling

Ventanas de PVC

Kömmerling 76 Passivhaus

Ventanas de PVC

Premiline de Kömmerling

Ventanas de PVC

EuroFutur Elegance de Kömmerling

Ventanas de PVC

PremiDoor de Kömmerling

Vidrios para Ventanas de PVC

GS Vidrio

Laminado seguro

GS Vidrio

Control acústico

GS Vidrio

Control solar