Protección del mostrador en tiempos de coronavirus

Protección del mostrador en tiempos de coronavirus

La primera fase de la pandemia de covid-19, enfermedad causada por coronavirus, está a punto de finalizar. Las medidas socio-económicas destinadas a paralizar a la sociedad han dado sus frutos y los contagios siguen bajando. Ahora comienza la segunda fase que es la desescalada de las medidas adoptadas con el estado de alarma, y retomar las actividades económicas para superar esta crisis, especialmente al comercio minorista.
proteccion mostrador

Seguridad de los clientes

Una de las principales preocupaciones de los comerciantes es garantizar la seguridad de los clientes para generar confianza y remontar la situación que estamos viviendo. Adaptar tu establecimiento a los nuevos requerimientos es necesario pero ¿Qué debe hacer una tienda para garantizar la seguridad de tus clientes? estas son algunas secillas medidas que puedes adoptar:

  • Señalizaciones para mantener la distancia
  • Uso de mascarillas FFP2 o KN95
  • Uso de guantes de látex o nitrilo
  • Higiene del local con lejía
  • Protección del mostrador

El momento de la compra, momento clave

El momento de la compra es el más sensible y al que más debemos prestar atención, porque se despacha el producto y se cobra. El uso de tarjetas contact-less es una medida deseable, aunque no depende de nosotros, así como la información que debemos aportar a nuestros clientes. Por ello es necesario sistemas de protección del mostrador como STOR PROTECT COVID-19 de Saxun.

STOR PROTECT COVID-19 es un estore enrollable que permite realizar la actividad comercial de forma totalmente segura para tí y para tus clientes. La instalación es rápida, en pocos minutos tendrás adaptada tu tienda a la nueva situación, y puedes dejarla fija, o subir o bajar con cadena o con motor de batería recargable USB. No requiere instalación eléctrica ni cableado y lo adaptamos a cualquier medida que necesite.

Información técnica

  • Cortina de PVC transparente 600 grs/m2
  • Tubo de enrolle y contrapeso de aluminio
  • Dimensiones máximas 2,3 metros alto x 1,4 metros ancho
  • Limpieza con agua y lejía 1:10
  • Carga de batería USB duración 400 ciclos completos

AVISO IMPORTANTE COVID-19: Seguimos fabricando e instalando ventanas, adoptando los Equipos de Protección adecuados. La atención al público sigue siendo de forma telefónica y a través del correo electrónico. Para visitar nuestras exposiciones, tanto en Santa Eugenia como en nuestra fábrica de Boadilla, deberá concertar cita previa por cualquiera de los medios de contacto.


Ventanas Anerual posee un equipo de profesionales especializados en la instalación de ventanas que realizarán cualquier trabajo en su hogar con la máxima profesionalidad y directamente de fábrica.

 

Nombre
Teléfono o E-Mail
Mensaje
Acepto la Política de Protección de Datos de ANERUAL SERVICIOS, S.L. y que mis datos sean tratados para respuesta comercial.

Informacion Básica sobre Protección de Datos
Responsable ANERUAL SERVICIOS, S.L. (Red Kömmerling)
Finalidad Gestión de clientes y comunicación comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatario No se cederán datos a terceros, salvo imperativo legal.
Derechos Acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos, como se explica en las condiciones.
Información adicional https://ventanasanerual.es/contacto#datospersonales

También puedes visitar nuestra fábrica de ventanas y nuestras exposiciones de ventanas y comprobar in situ la calidad de los materiales que nuestro equipo de profesionales puede instalar en tu hogar:

BOADILLA - Fábrica y Exposición C/ Valdemorillo, 8 - P.I. Ventorro del Cano 28925 Alcorcón
SANTA EUGENIA - Exposición Avda. Santa Eugenia, 19 - 28031 Madrid

  Configura tu ventana
  Calcula tu ahorro
  Preguntas frecuentes