¿Poner contraventanas o instalar nuevas ventanas?

¿Contraventanas o ventanas nuevas?

A la hora de mejorar el confort de nuestro hogar las actuaciones sobre las ventanas son fundamentales en la búsqueda de la temperatura óptima con el mínimo gasto energético.

Existen dos opciones claramente diferenciadas que aportan el aislamiento que buscamos, en ambos casos existen en el mercado diferentes soluciones en cuanto a materiales, cristales acústicos, solares, con marcos de aluminio o PVC, las prestaciones son las mismas aunque según la elección de la instalación encontraremos algunas diferencias, ventajas e inconvenientes:

Instalación de contraventanas

Las contraventanas son ventanas exteriores, de corredera o abatibles que mejora el aislamiento de la ventana original, bien por la doble protección, bien por actuar como persiana:

  • La instalación de contraventanas es más económica que la instalación del conjunto completo de la ventana
  • No es necesario realizar obra en el interior de la casa
  • Exigen más labor de limpieza

Instalación de ventanas nuevas

Instalar nuevas ventanas, con doble o triple vidrio de alta calidad y sistema de persiana integrado, nos permite disfrutar de tanto o más aislamiento que las contraventanas, y además disfrutaremos los últimos avances técnicos, todo ello con una actuación muy pequeña en nuestra casa.

  • Los beneficios económicos de la inversión en nuevas ventanas son a largo plazo, por lo que el gasto inicial es más alto
  • Permiten mayor entrada de luz
  • Mucho más fáciles de limpiar

En cualquiera de los dos casos, podemos ayudarle en conseguir una mejora del confort acústico y aislamiento térmico de su hogar.

¿Quieres saber el beneficio económico de mejorar el aislamiento de tu casa? Calcula tu ahorro.


AVISO IMPORTANTE COVID-19: Seguimos fabricando e instalando ventanas, adoptando los Equipos de Protección adecuados. La atención al público sigue siendo de forma telefónica y a través del correo electrónico. Para visitar nuestras exposiciones, tanto en Santa Eugenia como en nuestra fábrica de Boadilla, deberá concertar cita previa por cualquiera de los medios de contacto.


Ventanas Anerual posee un equipo de profesionales especializados en la instalación de ventanas que realizarán cualquier trabajo en su hogar con la máxima profesionalidad y directamente de fábrica.

 

Nombre
Teléfono o E-Mail
Mensaje
Acepto la Política de Protección de Datos de ANERUAL SERVICIOS, S.L. y que mis datos sean tratados para respuesta comercial.

Informacion Básica sobre Protección de Datos
Responsable ANERUAL SERVICIOS, S.L. (Red Kömmerling)
Finalidad Gestión de clientes y comunicación comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatario No se cederán datos a terceros, salvo imperativo legal.
Derechos Acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos, como se explica en las condiciones.
Información adicional https://ventanasanerual.es/contacto#datospersonales

También puedes visitar nuestra fábrica de ventanas y nuestras exposiciones de ventanas y comprobar in situ la calidad de los materiales que nuestro equipo de profesionales puede instalar en tu hogar:

BOADILLA - Fábrica y Exposición C/ Valdemorillo, 8 - P.I. Ventorro del Cano 28925 Alcorcón
SANTA EUGENIA - Exposición Avda. Santa Eugenia, 19 - 28031 Madrid

  Configura tu ventana
  Calcula tu ahorro
  Preguntas frecuentes